Carreras

Imagine jugar un papel en cambiar lo que significa vivir con una enfermedad crónica. Usted puede hacerlo en Medtronic. Estamos creando tecnologías que tratan las enfermedades crónicas en formas novedosas, de modo que la gente puede vivir más y mejor. No nos volvimos un líder global por estar sentados al margen. Estamos activamente involucrados en conformar la industria y transformar las tecnologías para que los médicos tengan lo que necesitan para ayudar a que sus pacientes sigan adelante con sus vidas. Nuestra visión requiere líderes audaces. Si usted quiere una carrera que sea retadora, energizante y gratificante, esperamos que considere unirse a nosotros para forzar los límites de la tecnología médica.

Oportunidades de empleo

Como la compañía de tecnología médica más grande en el mundo, ofrecemos oportunidades en numerosas áreas, geográficas, tecnológicas, terapéuticas y funcionales. Usted puede buscar vacantes y aplicar en línea directamente desde cada bolsa de trabajo.

Misión y cultura

Cada día estamos ampliando lo que significa cumplir con nuestra misión. Constantemente buscamos vías más beneficiosas y menos invasivas para “aliviar el dolor, restaurar la salud y extender la vida”. Su desempeño apoyará a esta misión, no importa a qué se dedique.

Última actualización: 22 09 2010

Navegación de secciones

Más información

Mexico